lunes, 22 de noviembre de 2010

"Steal, cut and paste" de Begoña Morea Roy. Galería Raquel Ponce.

     La planta de abajo de la galería Raquel ponce expone la obra de Begoña Morea Roy, una zaragozana afincada en Londres, ciudad que dice haberle influido a la hora de crear.

     Las piezas están hechas de papeles de colores, maderas y elementos textiles básicamente. Dice el galerista que estos collages se asemejan a mapas, por los calados, las formas, las superposiciones,... Y hombre, si te lo dice él... como que intentas verlo (no vaya a ser que la ignoracia artística de una haga que se le pasen por encima maravillosas obras de arte contemporaneo) pero si no....ni rastro de mapa ni nada que tenga que ver con algo interesante (para mí).

     Sinceramente, lo único que me ha llamado la atención positivamente es la mezcla de colores, tonos luminosos e intensos que van desde el verde, fucsia, naranja,... al negro. Pero para gustos...ya se sabe, así que si a alguien no le gustan estos colores, pues ni eso! (Como siempre en mi opinión).

     Por lo demás, creo que los futuros collages de la clase de Análisis de la Forma que tenemos que entregar en breve me resultarán, cuanto menos, más entretenidos.




1 comentario: