miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación Escher.

     Uno de los trabajos de Análisis de la forma consistía en presentar a un artista y su obra. Belén, Nacho, Oscar y yo elegimos Escher. Macarena insistía en la importancia de hacer algo original y ameno, así que...esto es lo que hicimos: montamos la representación de una subasta de cuadros.

     Adecuamos el aula para emular Subastas Cristi´s, donde yo era la subastera, Nacho mi ayudante, Belén una reputada mecenas y Oscar un conocido crítico de arte.






     En los pasillos colocamos carteles anunciando el evento, y a la entrada, a algunos del público se les daba un bigote, un palo de puja y un folleto informativo con los cuadros que se iban a subastar.







     A la vez que presentábamos las obras a subasta con la posterior puja de la gente, íbamos aportando información sobre los cuadros y su autor, yo más técnica y los entendidos más subjetiva o incluyendo curiosidades. Como final, hicimos participar al público en la creación de una obra colectiva, a través de la cual el comisario Montero (nacho) atraparía al 4º falsificador escondido entre los asistentes. Esta fue la presentación y el texto que soltábamos a medida que avanzaban las imágenes:






PRESENTACIÓN PPT:






     
   Bueno, al final, como toda buena improvisación que se precie, tuvo sus ligeros cambios, ya se sabe, cosas del directo! Pero fue muy divertido hacerlo!!!








5 comentarios:

  1. eso de usar mi imagen en internet sin avisar...no me mola mucho cris, si me lo hubieses dicho sabes que hubiera dicho que no, pero bueno ya está subido y bueno.. como tampoco se me reconoce pues no me importa demasiado
    nos vemos pequeña
    por cierto he visto tu videobook y...

    ResponderEliminar
  2. Es que lo he pensado, y por eso lo he subido, porque no se te reconoce en absoluto! Y no sale tu apellido en ningun sitio. Aún así lo quito si es un problema. A mí plin...

    A parte, el video está colgado pero en una opción que no es para todo el público. Antes lo había intentado sin subirlo a internet y no había manera, pesaba demasiado...

    Bueno, tú dirás...

    ResponderEliminar
  3. que torpeda eres,
    si se me viese la cara no me molaría nada, pero como no se me ronconoce me da igual.
    dejalo y punto
    mañana nos vemos
    besin

    ResponderEliminar
  4. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    cheap cialis

    ResponderEliminar