miércoles, 8 de diciembre de 2010

Proyecto para pintar los pasillos de un colegio de Aranjuez.

     Como sabeis, unos cuantos estamos en un grupo extraescolar aunque coordinado por 3 profesores de la facultad, entre ellos Macarena.

     El primer proyecto de este grupo es pintar tres pasillos  (con sus respectivas columnas) de un colegio de primaria en Aranjuez.

     Después de un par de reuniones concretamos lo que íbamos a desarrollar: una espacio natural, en el que en cada columna sería un árbol de distinto país y con un niño o animal realizando alguna acción. El techo es el cielo en el que se funden las copas de los árboles. El escenario va evolucionando con las estaciones del año a medida que avanzas por el pasillo.

     Para coordinarnos unos se formaron dos grupo:

     -Figura: encargados de dibujar a los niños y los animales.
     -Fondo: encargados de los árboles y el cielo.

     Yo formo parte del grupo de "Fondo", y mis bocetos de árboles son estos:




     

     No se aprecian muy bien, están hechos a lápiz y pintado flojito, pero bueno...

     Espero que sirvan, porque uno de los inconvenientes que estamos teniendo (a parte de que no sé si por el puente o el exceso de trabajo mucha gente no está presentando sus bocetos a tiempo) es que cada uno está dibujando con un estilo distinto (algunos más infantiles, otros más realistas,...). En fin, a ver cómo lo hacemos al final!!!

     A mí, de momento, me está encantando la experiencia, pensar que los niños verán eso cada día en el cole y puede que llegue a formar parte de recuerdos muy bonitos cuando sean mayores... Aaaaiiissss...

:-.)

3 comentarios:

  1. Es genial!!! yo no me puedo comprometer con algo asi por falta de tiempo, pero tienes que informarnos de como va el proyecto, tiene que ser muy divertido! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me das envidia.... pero muy sana. Como me gustaria pero todavia no han inventado el dia de 36 horas ..... animo y adelante.

    ResponderEliminar