jueves, 10 de noviembre de 2011

Exposición "Flamenco".


     El grupo Ces Innovación, formado por alumnos y coordinado por varios profesores de la facultad CES Felipe II, preparamos la exposición llamada "Flamenco". El tema....no es muy difícil de adivinar.

     Cada uno preparaba una pieza libre de tamaño máximo 50x70, teniendo en cuenta  que las dimensiones del espacio eran limitadas. La exposición a arrancado en la Casa de Córdoba de Madrid, aunque la intención es moverla por la mayor parte de salas posibles.




     La pieza que preparé yo (y respetando gustos ajenos) surgió básicamente de la desgana de hacer un cuadro flamenco clásico (véase lienzos con flamencas, bodegones,...). En realidad, el tema en sí no es que me entusiasmara, pero le dí vueltas para hacer algo que me pareciera diferente. Así que cogí mis materiales reciclados (bandejas de metacrilato y muestrario de telas de mi madre) e hice algo que me divirtió: dibujo a lápiz y vestidos de flamenca con tela, soportado por contrachapado por detrás y cerrado mediante las bandejas. En el espacio interior lunares voladores de papel.

     Éstas son mis cajitas: "En el aire".







No hay comentarios:

Publicar un comentario