miércoles, 31 de agosto de 2011

Boceto de escultura (escayola).


La escultura simplemente podría llamarse "Miembro". A pesar de posibles catalogaciones como "obvio", "fácil" e incluso "obra misandria", al tener que hacer un boceto rápido desde una masa de escayola se me ocurrió lo siguiente y no por las razones que a primera vista se pensaría.

Leí en un artículo que las mujeres al alcanzar el éxtasis sexual padecen lo que se llama "petite mort" (pérdida del estado de conciencia  que sufren las personas en algunas experiencias sexuales). En cambio, en los hombres ese estado es alcanzado en cierto grado simplemente con el inicio de sus pensamientos eróticos.

De ahí, cobra más consistencia la afirmación, que seguro es lo primero que viene a la cabeza al ver el boceto, de "los hombres piensan con la p****" (me abstengo de palabras soeces, jajajajaj!!!), afirmación que, a su vez, me ha confirmado más de un especímen del género masculino.

Pues dicho esto, y sin querer entrar en debates (que cada uno piense lo que quiera), este fue el boceto, que luego no se convirtió en una realidad. Eso es, nació como boceto y murió como él!





No hay comentarios:

Publicar un comentario