domingo, 24 de octubre de 2010

Hola.

¿Qué decir? Que después de haber cursado estudios varios, véase Dirección de Marketing, Administración y dirección de empresas y Arte dramático, y como buen culo inquieto que soy (y perdón por lo de culo) aquí estoy, haciendo una de las cosas que siempre he tenido pendiente en mi lista de "cosas por hacer antes de morir".

Me gusta todo lo que tenga que ver con la creatividad y la expresión de emociones o pensamientos, y siempre he sido bastante manitas, por decirlo de alguna manera, pero me faltaba técnica. Así que espero aprender una buena base para poder hacer todo lo que me viene a la cabeza...

Y como con la edad parece, repito, parece que una va encaminándose hacia lo que realmente le gusta, pues está resultando para mi un verdadero placer estar en esta aventura!

Creo que con esto basta, ¿no?

Un saludo!!!!!

1 comentario:

  1. niñaaaaaaaaaa, que no se como seguir tu blog, no sale la pestaña de "SEGUIR"...mira a ver si esque tienes que activarla,...por cierto, que esta guay!!

    ResponderEliminar